miércoles, 4 de septiembre de 2013

Degustará jazz europeo el público Colombiano

BARRANQUIJAZZ A LA CALLE INICIA EN EL PARQUE CULTURAL CARIBE.

Festival de Jazz en Barranquilla Colombia.

POR: ALEXANDER LEWIS DELGADO. (TEXTO Y FOTO).

Ya toda Barranquilla y sus alrededores podrán disfrutar el mejor jazz gratuito en el Parque Cultural Caribe a partir del jueves 5 de septiembre desde la cuatro de la tarde.


El grupo ganador del concurso de bandas 2013 oriundo de Medellín MCO JAZZ FUSION tendrá el honor de abrir la versión del año en curso, los paisas compartirán tarima con lo holandeses de Yuri Honing Wired Paradise y el grupo Colombo - Alemán de Nicolás Delgado.

El sábado 7 de septiembre a la misma hora entran en función los españoles Yurgaki Sextet, por primera vez
los polacos de Pink Freud pondrán a degustar el jazz europeo al público Colombiano y para cerrar la tarde la Orquesta Colombo - Cubana de Pachalo que recientemente viene de participar en el reality show de Colombia Tiene Talento donde el cubano Pachalo llegó a las semifinales en el programa del Canal RCN.

El cierre de Barranquijazz 2013 será el domingo 8 de septiembre en la Plaza de la Paz a partir de las 3:00 p.m , con acceso gratuito a todos los públicos. Estará cargo de Kent Biswell, músico colombiano radicado en
Francia, virtuoso de la guitarra; Emilio Morales y Los Nuevos Amigos de Cuba, proyecto musical que interpreta los diferentes géneros tradicionales cubanos y el jazz. Y para cerrar con broche de oro, como es costumbre, Barranquijazz ofrecerá una presentación a cargo de un invitado sorpresa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario