jueves, 29 de agosto de 2013

De Colombia para el mundo...

ISABELLA BERNAL, MODELO BARRANQUILLERA QUE TRIUNFA EN MÉXICO.

 POR: ALEXANDER LEWIS DELGADO.
FOTO (NORIS QUINTO)

 Es Barranquilla, y como toda mujer que nace y crece al lado del mar y el río caribeño, tiene como dicen en la Costa: sabor, cuerpo y color. Vivió, estudió y comenzó su carrera del modelaje en su tierra natal; en ese entonces era la modelo sensación de agencias, comerciales, revistas y grandes marcas.

 Fue portada varias veces de la Revista Miércoles, fue Chica Águila y participó en las grandes ferias de modas del país como Colombiamoda, desfiló para grandes marcas entre las que se encuentran Leonisa, Vestidos de baños Beverly Hills y fue maniquí de grandes diseñadores como Francesca Miranda, Carmen Belisa Martinez, Lina Cantillo, entre muchas otras.

 Desde siempre fue admirada por su hermosa figura, cuerpo tonificado y muy bien cuidado. Sin duda, hacia parte de los mejores cuerpos de la costa Caribe y aunque sus inicios en el modelaje los hizo desde muy temprana edad (16 años), no fue difícil para ella ganarse su puesto en el complicado mundo del modelaje.

 Una vez terminó su carrera profesional – Comunicadora Social Periodismo, con Énfasis en Comunicación Organizacional, de la Universidad Autónoma del Caribe. Isabella, emprendió viaje a México y siempre tuvo claro que estaba para grandes cosas por eso no pudo elegir mejor escenario que el mercado azteca, plataforma importante del entretenimiento latino e impulsor de grandes talentos para el mercado internacional.

 La modelo no se equivocó, aunque fue difícil por lo exigente que es el mercado mexicano, Isabella fue escalando poco a poco, sus armas más fuertes la disciplina, perseverancia y obviamente su cuerpo perfecto, tonificada y muy sano. Empezó como modelos de grandes marcas como: TOYOTA & MTV, incursionó en la televisión azteca como actriz y se convirtió en la imagen principal de DANIEL OPORTO CLOTHES, una de las líneas de ropa más importantes del mundo que viste a artistas mexicanos, bolivianos e internacionales como es el caso del Tenor Placido Domínguez.

 El éxito no llegó solo en la parte profesional sino también en la personal, Isabella logró robarse el corazón del reconocido empresario, modelo y actor Daniel Ortiz Oporto, logrando convertirse en una de las parejas más solidas del mundo el espectáculo mexicano. Este año la unión entre ambos se fortaleció mucho más con la llegada de Vittorio, un hermoso bebe de 13 meses de edad y primogénito de ambos.

 Actualmente, Bernal, comparte su rol de madre con el de modelo, actriz, empresaria trabaja en la creación de unas líneas de cremas para el cuerpo y como si fuera poco de DJ de música electrónica. Así que los proyectos siguen y uno de los más fuertes es entrar al mercado Colombiano y poder conseguir el éxito que ha tenido en el exterior en la tierra que la vio nacer; después de todo quien dijo que no se puede ser profeta en su propia tierra?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario